01 Junio, 2018

Granell, Pallieter y Despelote, ganadores de la primera prueba del 30 Trofeo Peñón de Ifach

Granell fuel el vencedor en la categoría ORC A, Pallieter ganó en ORC B y Despelote se impuso en ORC C. Plis Play fue el primero en tiempo real en una llegada que dejó imágenes para el recuerdo como esta de Alzira Moraira a punto de llegar a la Marina de Formentera con la puesta de sol de fondo.

La primera prueba del 30 Trofeo Peñón de Ifach fue emocionante hasta el final. Las condiciones meteorológicas mejoraron a lo largo de la travesía y los participantes apretaron el máximo para conseguir la victoria. Granell fuel el vencedor en la categoría ORC A, Pallieter ganó en ORC B y Despelote se impuso en ORC C.

El primero en tocar tierra fue Plis Play, seguido de Alzira Moraira, ïtaca, Spaniard y Brujo. La llegada de Alzira Moraira a la Marina de Formentera coincidió con la puesta de sol y dejó imágenes para el recuerdo.

Hoy la flota disfruta de un merecido día de descanso para poder afrontar con garantías la segunda prueba que se disputará mañana. La disputa por la clasificación está reñida y la competición promete ser apasionante en la llegada a Calpe.

AQUÍ se pueden consultar las clasificacione completas de las tres categorías