10 Junio, 2018

Fiesta final al 30 Trofeo Peñón de Ifach

Ambiente marinero en el Real Club Náutico de Calpe para despedir la 30 edición de la Calpe-Formentera. Todas las embarcaciones asistieron a la cena de celebración y a la posterior entrega de premios a los ganadores de la regata. La lluvia ofreció una tregua para que se pudieran hacer los reconocimientos. Aquí están todas las fotos de los galardonados

Fiesta por todo lo alto para despedir una edición muy especial, la número 30, del Trofeo Peñón de Ifach. Precisamente el peñón fue testigo del gran ambiente marinero que genera esta regata, añoa tras año consolidada como una de las mejores del panorama nacional. La aparición intermitente de la lluvia durante la cena no impidió que finalmente se libarara la entrega de torfeos. 

Los tres primeros clasificados de cada categoría acudieron al atril a recoger sus premios tras una cena digna de la regata que había tenido lugar hace una semana. Ahora, como dijo en su alocución el presidente del Real Club Náutico de Calpe, José Joaquín Más, "ya empezamos a pensar en la edición 31 del Trofeo Peñón de Ifach. Esto es como las Fallas, que en cuanto se acaba una edición ya se trabaja en la siguiente".

Desde el Real Club Náutico de Calpe queremos dar las gracias a todos los participantes y a todos aquellos que han contribuido a hacer de esta una de las regatas más importantes del Mediterráneo. Seguiremos trabajando para que todos os sintáis a gusto y la disfrutéis al máximo. 

 

Gracias! ;)